Borrar
Kim Kardashian, desnuda.
Kim Kardashian se desnuda, pero eso no es nada nuevo

Kim Kardashian se desnuda, pero eso no es nada nuevo

Sus seguidores ya están acostumbrados a ver a la celebridad como si realmente "no tuviese nada que ponerse"

C. garcía

Lunes, 7 de marzo 2016, 20:19

Si hay algo que se le da muy bien a Kim Kardashian es la provocación, en eso ella es una experta. La socialité sabe perfectamente qué hacer para controlar las exclusivas familiares de los Kardashian-Jenner. Tras los escandalos con Kanye West y sus rumores de divorcio, Kim Kardashian ha decidido hacer que se cambie de tema y por eso, se ha desnudado.

Kim Kardashian ha sorprendido a todos sus seguidores esta madrugada con una foto totalmente desnuda en el baño de su casa. El texto "como si no tuviese nada que ponerme", le acompaña junto a dos franjas negras que censuran la parte de su cuerpo que muchos desearían ver, pero que evita la censura de Instagram.

No es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda publicamente. De hecho, comienza a ser muy normal ver a la celebridad ligera de ropa, o más bien, sin nada de ropa. Kim Kardashian se ha desnudado en varias portadas de revistas. La famosa portada de Paper Magazine fue lo que le dio el punto álgido a su fama. Aquella imagen de Kim Kardashian quitándose el vestido negro culo en pompa se ha hecho viral y pocos pueden decir que no la han visto. La celebridad también participó en la revista Playboy con una de sus mítica y ya perdidas portadas de desnudos.

En la promoción de la décima temporada del reality familiar, Kim Kardashian también aparecía desnuda en una imagen. Ahí, la estrella televisiva debió pensar en darlo todo por la familia.

En Instagram, donde ha aparecido la última imagen de Kim Kardashian desnuda, ya se ha quedado como Eva en varias ocasiones: Embarazada, en medio del desierto o al estilo Supermán dándose un baño de metacrilato...

Después de este resumen, queda claro que lo de Kim Kardashian es culto al cuerpo, a su cuerpo más bien. La celebridad no tiene complejos y además, confía mucho en la edición fotográfica a la que suele ocurrir con frecuencia. El de hoy ha sido sólo un desnudo más de Kim Kardashian, habrá que esperar qué será lo siguiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kim Kardashian se desnuda, pero eso no es nada nuevo