Secciones
Servicios
Destacamos
noa díaz
Lunes, 7 de marzo 2016, 12:21
Por más que nos empeñemos con el amor no hay quien pueda y si queremos dejar a alguien no pretendamos cambiar nuestra actitud hacia esa persona de la noche a la mañana. Y es que si nunca decimos un adiós definitivo y dejamos la puerta entreabierta, uno de los dos lo pasará notablemente mal.
Esto es una parte de la historia sentimental de Selena Gomez y Justin Bieber. Las idas y venidas entre ellos siempre han estado presentes. A pesar de que rompieran uno de los dos volvía de nuevo al lado del otro. En el mayor de los casos, el canadiense nunca ha podido olvidar a la exniña Disney y ha salido con otras chicas para sacarse el clavo, pero lamentablemente, Selena es su chica ideal y no existe ninguna sustituta para ella.
Hasta hace poco ha estado con la modelo Hailey Badlwin, y no ha dudado en publicar su romance en las redes sociales. Su mirada y actitud hacia Selena cada vez que la ve le delatan.
Por otro lado, la cantante y actriz se ha hecho más de rogar, pero sus sentimientos hacia Justin Bieber han estado presentes casi siempre. Tras cortar con él estuvo saliendo con el Dj Zedd, y coqueteó con otros como Orlando Bloom, Niall Horan...Incluso ahora se dice que podría ser la novia oficial de Samuel Krost, aunque ninguno de los dos ha afirmado o desmentido nada sobre la relación.
Tanto 'Believers' como 'Selenators' han llegado a la conclusión de que Justin Bieber mantiene una amistad especial con Hailey para olvidar a Selena Gomez .«Justin sigue enamorado de Selena y está con Hailey para olvidarla», tuiteaba la usuaria: @GangCellieber.
Quizás sus caminos se separen para siempre o uno de los dos vuelva a llamar a la puerta del otro y es que recuerden, el que se van sin ser echado vuelve sin ser llamado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.