Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 7 de marzo 2016, 19:10
Esta mañana, Katia Aveiro la ha liado en Twitter. La hermana de Cristiano Ronaldo ha iniciado una ola de mensajes contra ella y otros que la apoyaban. El origen del problema ha sido una noticia del diario Sport donde publicaban una foto del hijo del futbolista portugués en el partido del pasado domingo entre Real Madrid y Celta. En ese encuentro, Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y el diario deportivo dejaba entrever que Junior no había hecho mucho caso de la hazaña de su padre.
Katia Aveiro sólo quría defender al hijo de Cristiano Ronaldo alegando que "es un niño, ¿no? Otros prefieren quedarse en casa mirando Pepa Pig". Las palabras de Katia Aveiro tomaron rápida repercusión en Twitter y no fueron pasadas por alto por aficionados al deporte rey. Primero, se comenzó a debatir sobre de quién sería el hijo al que se refería la cantante que ve Pepa Pig. Después, se pasó a los insultos y algunos llamaron "cerda" a Katia Aveiro, aprovechando el título de la serie de animación infantil.
Katia Aveiro pasó de defender a su sobrino a tratar de defenderse a ella misma: "Una cosa es "libertad de expresion" y otra permitirte el lujo de insultar a las personas por aburrimiento. ¿Se podran tomar medidas legales?". También se metieron con la hermana de Cristiano Ronaldo por su "dudoso" talento como cantante y ella ironizó: "Enhorabuena chicos, ahora, a parte de hablar de fútbol también hablais de música. Me gusta que seáis polivalentes".
Katia Aveiro cerró con un vídeo de Youtube la discusión decidió dejar que el debate prosiguiera en la red. La hermana de Cristiano Ronaldo decidió poner "al mal tiempo, buen ritmo" con una de sus canciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.