Secciones
Servicios
Destacamos
la verda
Jueves, 3 de marzo 2016, 13:02
Parece un suceso típico de una comedia, sin embargo es algo que ocurrió el pasado viernes en Berlín, o más bien en pleno vuelo de Ryanair. Unos jóvenes que celebraban una despedida de soltero han provocado un aterrizaje forzoso de un avión con destino a Bratislava, Eslovaquia, en Berlín, porque «se habían vuelto incontrolables».
Era un grupo de doce hombres entre 25 y 28 años que se dirigían desde Londres a la capital eslovaca con el propósito de celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Al parecer seis de ellos, incluido el futuro novio, estaban completamente ebrios, acorde a lo que publica este fin de semana el portal 'Yahoo! Actualidad'.
Por lo visto, la ebriedad de estos chicos de la localidad de Southampton, Reino Unido, fue uno de los agravantes cuando dos de ellos se enzarzaban en una pelea por una chica a la que frecuentaban ambos, algo que desató la locura en el resto del grupo, quienes desobedecieron también las órdenes de la tripulación. De esta manera, el piloto de se vio obligado a hacer una parada en Berlín que no figuraba en su programación.
Una vez en el aeropuerto alemán, el futuro novio junto a cinco de sus amigos, totalmente borrachos, fue puesto en prisión preventiva por mala conducta. Están acusados por poner en peligro la seguridad del vuelo y por ignorar las advertencias de la tripulación. Sin embargo, fueron puestos en libertad de inmediato, aunque con una fianza y una multa que alcanza los 25.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.