Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 1 de marzo 2016, 13:18
Se acaba de conocer que en el polémico disco de Kanye West 'Life of Pablo', había un parte de una canción en la que intervenía Justin Bieber. No obstante, la productora decidió cortar esa parte porque consideraron que "no pegaba" con el sonido de Kanye West.
Una decisión que ahora tanto Kanye West como su productora podrían estar lamentando por lo mal que están funcionando las ventas del álbum del rapero. Mientras unos lloran, Justin Bieber debe estár echando carcajadas en el cómodo sofá de su casa por ese desplante tan poco oportuno que le hicieron.
Según ha contado el productor Fanzworth, amigo de Kanye West, la aportación de Justin Bieber no considerado en el disco del rapero, ocurrió por casualidad. El canadiense cogió el micrófono y comenzó a cantar 'a capella' "era pura creatividad", afirma el productor. El sonido de Justin Bieber no funcionaba con el de Kanye West y se eliminó.
'Purpose', de Justin Bieber, al contrario que 'Life of Pablo' no hace más que cosechar alegrías para el cantante. El canadiense está batiendo todos los records propuestos para este tercer disco y su gira promete ser todo un éxito. Hoy, Justin Bieber celebra su 22 cumpleaños y sus fans se lamentan que la joven promesa de la canción sea ya toda una leyenda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.