Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Sábado, 27 de febrero 2016, 12:19
Justin Bieber se ha convertido en la última víctima del Estado Islámico. El cantante es uno de los usuarios de Twitter con más seguidores y eso es muy suculento para los terroristas islámicos, que suelen usar las redes sociales para publicar sus crímenes.
La cuenta de Twitter de Justin Bieber fue hackeada esta semana por el ISIS para publicar un vídeo de unos quince minutos en el que se podía ver a los terroristas haciendo un llamamiento a sus fieles para que se unieran a la causa islámica. Además, usaron el hashtag #JustinBieber, para mandar mensajes.
El vídeo que compartieron en la red social y otros mensajes que se enviaron del ISIS en Twitter y por la cuenta de Justin Bieber ya han sido eliminados. En el vídeo, también se podía ver la ejecución de cuatro hombres. Justin Bieber no se ha pronunciado sobre esto, aunque ya lo hizo tras recibir amenazas del Estado Islámico por pregonar el cristianismo. La madre de una fan del canadiense denunció que su hija había visto por error el vídeo cuando buscaba fotos de su ídolo.
Justin Bieber representa muchos principios que el Estado Islámico odia. El canadiense suele representar los valores del cristianismo y suele evocar el nombre de Dios. Además, sus tatuajes con cruces y su últlima portada del disco 'Purpose' es todo un simbolo de la religión cristiana. Justin Bieber recibió amenadas del ISIS, los terroristas ordenaron en uno de sus vídeos a Obama a que matara al cantante. No obstante, Justin Bieber contestó con "¿Debería de tener miedo?", seguido de tres emoticonos de risa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.