

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 26 de febrero 2016, 12:47
La paternidad no está siendo un camino de rosas para Louis Tomlinson. La cosa se le ha puesto un poco negra al cantante. La madre de su hijo Freddy, Briana Jungwirth, quiere conseguir la custodia exclusiva del pequeño e impedir que el de One Direction vea a su hija jamás. El cantante habría comenzado una andadura judicial para conseguir la custodia.
Según cuenta el portal TMZ, Louis Tomlinson ya ha comenzado una batalla judicial contra Briana Jungwirth. El cantante de One Direction alega que la madre de Freddy no le deja ver a su hijo. Louis Tomlinson estaría muy enfadado con la actitud de su exnovia, cree que Briana es una aprovechada y que sólo busca dinero.
Recordemos que Louis Tomlinson se ha portado muy bien con la madre de su hijo. El cantante de One Direction buscó una casa ideal para que Briana y su hijo vivieran muy bien en un exclusivo barrio de Los Angeles. Él se buscó otra casa, por la que paga un carísimo alquiler, cercana a donde viven madre e hijo, para estar cerca del retoño.
Louis Tomlinson no quiso someterse a las pruebas de paternidad después de ser padre, algo que muchas fans criticaron por no fiarse de Briana Jungwirth. El de One Direction dijo estar muy seguro de que Freddy es su hijo. A hora, Louis Tomlinson lucha por conseguir los derechos que como padre se merece. Poder ver a su hijo y acceder a su educación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.