![Justin Bieber quema los Brits Awards](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201602/24/media/cortadas/justin-fuego--575x323.jpg)
![Justin Bieber quema los Brits Awards](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201602/24/media/cortadas/justin-fuego--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 24 de febrero 2016, 21:59
La gala de los Brits Awards comenzaba un poco tensa por el público. Los chicos de One Direction, el grupo con más seguidoras de todo el mundo, no estaban nominados en ninguna categoría y para postres, sólo dos de sus componentes habían aparecido en la gala. Pero no pasaba nada, porque otro cantante, y tenía que ser un americano, Justin Bieber, llegó para dar mucho calor a los Brits Awards 2016.
Justin Bieber hizo su última actuación con 21 años, el joven se va haciendo un hombre y así lo demostró sobre el escenario del O2. El canadiense cantó 'Love Yourself' y 'Sorry'. Cuando comenzó la segunda, el escenario se llenaba de fuego que rodeaba a Justin Bieber; era el calor que la gala necesitaba.
Si en otras ocasiones, Justin Bieber regaba el escenario con lluvia inventada; en los Brit Awards, ha puesto a arder el escenario con su actuación brillante. Gracias al fuego y a su cuerpo de bailarines, su actuación hizo que el público despertara de su letargo y, sólo entonces, se comenzara a disfrutar de los Brits Awards.
Justin Bieber cantó con James Bay al comienzo de su actuación. El intérprete británico acababa de ganar el premio al Mejor Solista Masculino. Con Bay a la guitarra y Justin Bieber cantando 'Love Yourself', el canadiense y el británico se lucieron sobre el escenario en la que fue la actuación más espectacular de los Brits Awards.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.