Borrar
Harry Styles, de One Direction.
Harry Styles, de One Direction, huele a sudor para Kendall Jenner

Harry Styles, de One Direction, huele a sudor para Kendall Jenner

La modelo revela que pidió al cantante que se duchara más a menudo y cambiara de desodorante

c. garcía

Lunes, 22 de febrero 2016, 20:47

Harry Styles, ese chico que tiene a las adolescentes de medio mundo locas por él; ese joven de melena radiante y rizos perfectos por los que muchas jóvenes suspiran cada noche. Harry Styles, ese chico que huele mal. Esto último es el recuerdo que le queda a Kendall Jenner de su relación con el cantante de One Direction.

En el último avance del nuevo capítulo del reality familiar de las Kardashian, Kendall Jenner confiesa que Harry Styles echaba mucho olor a sudor. La modelo no soportaba el olor fétido del cantante de One Direction y tuvo que pedirle que se duchara más a menudo. Además, Kendall Jenner pidió a Harry Styles que cambiar su desodorante por otro mejor, que retuviera mejor su fuerte olor corporal.

Las revelaciones de Kendall Jenner harán que se caiga el mito de muchas adolescentes. Y es que, a veces, detrás de esas fotos de chicos de sonrisa perfecta, cuerpo atlético y caras de angel, se encuetra un hombre en su aspecto más primitivo. Harry Styles adquiere con esas declaraciones su rasgo más humano, lo que le hace bajar del olimpo de los dioses y lo devuelve al mundo de los mortales.

Harry Styles, el cantante más deseado por las fans de One Direction, fue elegido por la revista Forbes, junto a sus otros compañeros, como uno de los jóvenes menores de treinta años más ricos del mundo. Parece que todo el dinero que ha ganado Harry Styles no lo ha gastado precisamente en gel corporal, colonia o desodorante. Dicen que de todas las relaciones se aprenden cosas, esperemos que el cantante haya tomado buena nota de las recomendaciones de Kendall Jenner.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Harry Styles, de One Direction, huele a sudor para Kendall Jenner