![Miley Cyrus le regala una mansión a Liam Hemsworth por San Valentín](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201602/15/media/cortadas/kievinwinterafp--575x323.jpg)
![Miley Cyrus le regala una mansión a Liam Hemsworth por San Valentín](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201602/15/media/cortadas/kievinwinterafp--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
noa díaz
Lunes, 15 de febrero 2016, 13:09
Lo que una vez se rompió se ha vuelto arreglar. La relación sentimental de Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa.
Hace un año su tórrido romance se terminó, pero el destino quiso volver a unirlos y parece que ambos están muy felices y no se esconden.
La actriz quiere estar muy cerca de su chico y ha decidido regalarle una mansión para vivir con él. Parece que a Miley no le convencía el piso de soltero de Liam y por eso ha comprado una casa más grande para los dos. Lo cierto es que pronto se darán el sí quiero y que mejor manera de iniciar su matrimonio en un buen hogar.
Asimismo, se rumorea que Miley Cyrus ya ha ido de comprar para mirar trajes de novia. ¿Cuando se casarán? Lo más probable es que la boda sea a finales de 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.