Secciones
Servicios
Destacamos
noa díaz
Lunes, 15 de febrero 2016, 12:08
Desde hace tiempo sabemos que One Direction se va a tomar un descanso, pero las fans no sabían que este break podía llegar tan pronto. Al parecer, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson han publicado el que podría ser último 'Thank you' sencillo con un mensaje de agradecimiento que ha alarmado a las seguidoras. Y es que claro los chicos aseguraron que cada uno tomaría su camino en 2016, pero no comentaron fechas y se prevé que podríaser en marzo.
Son varios factores los que determinan que One Direction necesita urgentemente su descanso. Por un lado, Louis Tomlinson acaba de ser padre y su hijo se encuentra en Los Ángeles con su madre, Briana Jungwirth. Liam Payne ya tiene preparados varios proyectos musicales. Harry Styles tiene previsto incorporarse al mundo del cine. Niall Horan quiere viajar por todo el mundo y dedicarse al golf profesionalmente.
noticias relacionadas
Por otro lado, su exmiembro Zayn Malik ya encabeza la lista de música gracias a su canción 'Pillowtalk' y en abril lanzará su primer álbum como solista.
La banda británica ha dedicado más de cinco años a sus fans y creen que ya es hora de que se dediquen tiempo a ellos mismos para saber que quieren hacer en un futuro. Y es que la mejor manera es tener la mente despejada. Son jóvenes y antes o después volverán a formar el cuarteto y regresar a los escenarios para hacer enloquecer a sus fanáticas. No hay mal que por bien no venga, ya que los chicos de One Direction dejan una infinidad de canciones a su público.
En el siguiente vídeo se puede ver un agradecimiento de lo más tierno que indica que es un adiós definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.