Borrar
Portada de la revista con Belén Esteban y Toño Sanchís.
Belén Esteban y sus problemas de adicción serán la defensa de Toño Sanchís

Belén Esteban y sus problemas de adicción serán la defensa de Toño Sanchís

Comienza la batalla legal de la mediática contertulia y el que fuera su representante

c. garcía

Lunes, 15 de febrero 2016, 12:26

Desde el pasado 1 de enero, Belén Esteban se representa a sí misma. Ha despedido a Toño Sanchís como representante tras descubrir que éste podría haberle estafado millonarias cantidades de dinero en su ejercicio profesional como representante. Desde que salió a la luz el caso, Belén Esteban ha declarado una guerra silenciosa a Toño Sanchís que comenzará a no ser tan silenciosa esta semana, con el comienzo del juicio.

Belén Esteban ya ha declarado en más de una ocasión en Sálvame que no podía hablar mucho sobre el tema de Toño Sanchís por razones legales y estrategia de su defensa. El representante ha jugado la misma táctica desde el minuto uno, en el caso de Toño Sanchís, el relaciones públicas no ha hecho ninguna aparición pública, tampoco ninguna declaración.

Lo último que se ha sabido es que Toño Sanchís podría utilizar la época de excesos de Belén Esteban para explicar que no le estafó el dinero que la colaboradora dice. Según informan algunos medios españoles como la revista Lecturas, «Toño Sanchís sacaría a la luz mensajes de texto de la época en la que Belén Esteban estaba muy enferma», en referencia a sus problemas con las drogas.

Al parecer, «Toño Sanchís sacaría estos mensajes para demostrar que le hizo pagos a Belén Esteban en la época en la que estaba enferma y dependía de ciertas sustancias». La colaboradora de Sálvame no se queda atrás en su intento por ganar el caso, Belén Esteban afirma que Toño Sanchís le ha estafado más de un millón de euros, «tiene un equipo de gente que investiga desde hace meses para demostrar que Sanchís le engaña desde hace años».

En cuanto a sus problemas de adicción, Belén Esteban ha explicado que a Toño Sanchís nunca le interesó que ella se curara. Según dice la revista, el representante contestó a una amiga de la colaboradora sobre la necesidad de rehabilitación de Belén Esteban que, si se rehabilitaba «no ganaría tanto dinero».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Belén Esteban y sus problemas de adicción serán la defensa de Toño Sanchís