

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 12 de febrero 2016, 18:15
Ya se ha cumplido un mes de convivencia en Guadalix de la Sierra y los concursantes de Gran Hermano Vip ya han pasado por los gritos, las peleas, y poco amor y cariño entre ellos. Esta edición del reality está en decadencia y para tratar de despertarla anoche entraron en la casa tres personajes famosos cargados de material de artilleria para hacer explotar los nervios de más de uno.
Kiko Matamoros, padre de Laura Matamoros, entró en Gran Hermano Vip para reencontrarse con su hija, quien ha estado hablando no demasiado bien de Makoke y de Javier Tudela. El contertulio de Sálvame ya confesó antes de entrar que estaba muy agobiado con la situación, estaba claro que iba a ser una noche con mucho sentimiento.
Javier Tudela saltó de emoción al ver a Kiko Matamoros sentado en el sofá de la casa de Gran Hermano Vip. Hijastro y padrastro estuvieron hablando amistosamente después de un cálido saludo. El de Laura sería algo diferente pero inesperado para la audiencia. La chica no pudo evitar emocionarse mucho al ver a Kiko Matamoros en la casa y lo abrazó con lágrimas en los ojos y síntomas visibles de arrepentimiento, aunque eso no lo iba a decir, temía mostrar mucho cariño, pero finalmente se rindió a los sentimientos. Padre e hija durmieron abrazos anoche en Gran Hermano Vip.
Para disgusto de Kiko Matamoros y sorpresa de Laura, quien tuvo una noche de sentimientos encontrados y entremezclados, Javier Tudela fue el expulsado de la noche. En su despedida, haría que Laura terminara de estallar: "para hablar de mi madre te lavas la boca". Después de eso, la chica estaría un rato bastante largo llorando en el confesionario tratando de asimilar todo lo ocurrido en la noche más móvida que se recuerda en un Gran Hermano Vip.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.