Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 5 de febrero 2016, 09:58
Una vez más las cartas que narran nuestros deseos se han convertido en virales. Tres niños suecos han escrito una pequeña nota a la policía de Hanninge, una isla que forma parte del archipiélago de Estocolmo, en la que ofrecen sus servicios como «espías».
La carta, escrita a mano, comienza así:
«Hola Policía. Mis amigos y yo nos preguntamos si podemos ayudar con algún crimen. Tenemos nueve y siete años. Mi nombre es Stella y mi hermano pequeño se llama Malte y mi amiga Moa-Li». Nos gusta jugar al fútbol y pintar, pero lo que preferimos es espiar. Pero no queremos estar involucrados en algún crimen demasiado peligroso»
noticias relacionadas
La policía, sin dudarlo, ha querido compartir la carta en su cuenta de Facebook y también la han puesto en el cartel de anuncios de la comisaría. Incluso, según declaró el inspector Pär Lundqvist al diario Aftonbladet, se pusieron en contacto con la madre de los pequeños para agradecerles la oferta. «Los niños estaban tan felices de que les contactáramos como nosotros de recibir su carta. Les hemos prometido que lo tendremos en cuenta, bien invitándoles a venir o yendo a visitarles nosotros», comentaba el oficial.
La carta ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha triunfado en Suecia. En menos de 24 horas, más de 20.000 personas la compartieron
La originalidad de los niños no ha dejado desapercibido a nadie. En menos de 24 horas la carta fue compartida por más de 20.000 personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.