Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 2 de febrero 2016, 17:54
Fueron unos pocos los invitados Vip a los que Rihanna quiso invitar a su fiesta para celebrar el lanzamiento de Anti, su octavo disco. La de Barbados tenía mucho que celebrar este fin de semena, el lanzamiento de su nuevo álbum ha sido todo un éxito, en pocas horas ya era record de descargas en iTunes y es que todo el mundo esperaba lo nuevo de Rihanna.
A su más que merecida fiesta acudió Justin Bieber, con quien Rihanna tiene mucho en común. Ambos cantantes, ambos polémicos, los dos con estilo pop y R&B y ambos amantes de la marihuana. Justin Bieber y Rihanna disfrutaron en un local de West Hollywood de la fiesta privada dedicada a la de Barbados.
Han salido algunas fotos a la luz de la fiesta de Rihanna, pero en ninguna se ve a Rihanna y Justin Bieber conversando. Por el contrario, ambos lucen gorras para tratar de pasar desapercibidos. La barbadiense sabe bien lo difícil que es eso, pues hace unas semanas, no pudo pasar lo suficiente desapercibido cuando los paparazzi captaron su beso con Leonardo Dicaprio.
Justin Bieber por su parte debió beber de más en aquella fiesta, pues al acabar entró por error a un local gay a tomar una copa. Unos testigos dieron fe de que el cantante estuvo allí, aunque parecía algo desubicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.