Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 28 de enero 2016, 10:16
La vida te puede cambiar de la noche a la mañana y esto es lo que le pasó al cantante de One Direction, Louis Tomlinson cuando se enteró de que iba a ser padre. Desde entonces ya han pasado nueve meses y Briana Jungwirth ya ha dado a luz a su hijo.
La desconfianza puede llegar a causar mucho dolor, y el cantante podría hacerle daño sin intención a la estilista. Y es que resulta que Louis desconfía de su paternidad y quiere que le realicen una prueba de ADN al pequeño, según ha publicado HollywoodLife.com.
noticias relacionadas
El tórrido romance de Louis y Briana duró unos escasos meses y cuando se enteró de que ella estaba embarazada ya no estaban juntos. Motivo por el que quiere realizar la prueba de paternidad. Lo cierto es que esta muy ilusionado con ser padre y ya ha publicado una foto de Freddie en las redes sociales.
El pasado 22 de enero el pequeño llegó a este mundo y Louis Tomlinson exigió realizarle al bebé una prueba de ADN. «Louis pidió la prueba tan pronto el bebé nació», reveló una fuente a la revista InTouch Weekly.
Las fans no se han sorprendido de la noticia, teniendo en cuenta que el cantante y la estilista no son pareja. Además, Briana Jungwirth comenzó a salir con otra persona cuando se quedó embarazada, otro motivo que le hacen tener dudas de que el bebé sea suyo.
Habrá que esperar a los resultados de ADN, pero todo apunta a que el bebé es de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth. Varios testigos han asegurado que Freddie, es un vivo retrato de su padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.