Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 28 de enero 2016, 13:02
La bailarina Blac Chyna originó el infierno en el cielo de la familia Kardashian el pasado lunes al publicar una fotografía donde se veía el brazo de un hombre tatuado que, supuestamente, pertenece a Rob Kardashian. La bailarina acompañaba la imagen con el mensaje: "el comienzo", haciendo ver que habría comenzado una relación con el hermano de Kylie Jenner.
En principio, no parecería una noticia demasiado relevante, sin embargo, se ha convertido en el origen de la guerra para Kylie Jenner. Dicen fuentes, que la joven modelo ha declarado su odioi a Robert Kardashian, ¿la razón? Resulta que Blac Chyna es su enemiga número uno, pues la bailarina es la exnovia de Tyga, su novio, y con ella ha tenido algún que otro malentendido.
El caso, es que Blac Chyna no se caracteriza por ser una chica que se mantiene al margen de las polémicas, no, ella crea las polémicas, y así lo hizo no vez más con esa imagen claramente dedicada a Kylie Jenner.
Para caldear aún más el ambiente, Rob Kardashian, de quien se dice que Kylie Jenner no dirige la palabra, publicó en Twitter una foto de su nueva novia con un carrito de bebé y comentó: "Blac Chyna de compras planeando dar a luz a la única generación con el apellido Kardashian", supuestamente una broma, pero de muy mal gusto para Kylie Jenner.
Las comidas en la casa de Kris Jenner tienen que estar divertidas, todos sin hablar, pidiendo al de enfrente que le pase la salsa de soja por medio del otro al que no hablan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.