Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 28 de enero 2016, 18:53
Justin Bieber salió de fiesta el pasado miércoles por la noche al local de moda de Los Angeles, The Nice Guy, allí se encontró con un viejo amor, Kourtney Kardashian. La coincidencia ha hecho que se vuelvan a disparar las alarmas sobre una posible recaída de esta extraña pareja.
Desde luego, si Justin Bieber vió a Kourtney Kardashian no podría evitar acercarse a saludarla. La hermana de Kendall Jenner iba vestida para matar de amor a cualquier hombre que la mirara con un suéter de estampado transparente y sin sujetador, una especie de camiseta de encaje interior pero llevada como prenda exterior, una nueva moda entre las celebrities.
Además, Kourtney Kardashian también lucía gran escote, por si su pecho no era suficientemente explícito. Si Justin Bieber la vio, seguro que cayó rendido a los pies de esta madurita mucho más que sexy.
Algunos medios dicen que Justin Bieber y Kourtney Kardashian abandonaron el local juntos, pero no se han visto fotos que prueben que eso ocurriera. En cualquier caso, no sería la primera vez que el canadiense se marcha con la hermana de Kim Kardashian de una discoteca para pasar un rato apasioado en un hotel de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.