Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 27 de enero 2016, 17:32
Desde que Selena Gomez comenzó a salir con Samuel Krost y a darse la mano por las calles de Los Ángeles, Justin Bieber la evita. El cantante está muy celoso de que su exnovia haya encontrado un sustituto por fin y eso al canadiense no le gusta nada.
Hace un tiempo, Justin Bieber y Selena Gomez intentaron un acercamiento, pero la experiencia no fue muy bien, porque el canadiense comenzó a tontear con Kourtney Kardashian y Selena Gomez con Niall Horan, de One Direction.
Después, Justin Bieber comenzó una relación que parecía eterna con Hailey Baldwin, pero no debió salir muy bien, porque el cantante y la modelo ya no son pareja. Sin embargo, Selena Gomez está comenzando a salir con el que hasta ahora era un amigo, el modelo Samuel Krost, un amor que no convence a Justin Bieber.
Al parecer, el canadiense está muy celoso de la nueva relación de Selena Gomez. La razón es que Justin Bieber se ha dado cuenta de que "el amor de su vida", como él define a la texana", ha encontrado a otro amor y siente que se le ha escapado para siempre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.