Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 18 de enero 2016, 18:20
Que a Cristiano Ronaldo le encantan las modelos, no es ningún secreto. Por eso, el futbolista se ha encontrado en toda su salsa en la divertida y sexy sesión fotográfica que ha protagonizado junto a la modelo Alessandra Ambrosio. La pareja se ha convertido en lo más comentado de la red al publicarse la revista GQ, donde son portada.
Aunque no hay antecedentes de que Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio se conocieran de antes de hacerse las fotos para la revista GQ, parece que futbolista y modelo congeniaron a las mil maravillas. Una vez más se cumple el estereotipo de que futbolistas y modelos siempre hacen buenas migas.
En la primera plana de la revista masculina, aparece Cristiano Ronaldo, vestido sólo con unos calzoncillos; detrás de él, Alessandra Ambrosio, en topless y sólo con unas braguitas de bikini negro. Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio derrochan simpatía en las fotos de GQ. No es raro ver al astro portugués tan contento, con un ángel de Victoria's Secret en sus brazos, parece estar tocando el cielo, ese que no alcanzó al perder el Balón de Oro. Eso sí, Cristiano Ronaldo está de enhorabuena, GQ le otorga el 'Premio Nobel a la perfección física', ese no lo tiene Messi.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo protagoniza una portada tan ligero de ropa. En otra ocasión, el futbolista se desnudó por completo para una sesión para la revista Vogue; entonces, las fotos no eran con Alessandra Ambrosio, sino con otra modelo, su novia de entonces, Irina Shayk.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.