Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 14 de enero 2016, 12:36
Taylor Swift eligió un elegante y sensual vestido de terciopelo azul marino para una cena romántica con Calvin Harris. Él, mucho más casual, eligió un jersy gris que no ocultaba su atractivo incondicional. Lo que no se esperaban los artistas era que iban a tener un invitado especial en la mesa del restaurante.
Un joven fan que pasó por allí y vio a Taylor Swift y Calvin Harris no dudó en pedirles una divertida foto que se ha hecho viral en las redes. El chico se sentó en la mesa con la cantante y su novio y posó leyendo la carta como si fuera un comensal más en la velada romántica.
Taylor Swift y Calvin Harris, haciendo gala de un gran sentido del humor, interpretaron su papel a la perfección. Después, el chico, llamado Ricky Selby, compartió la fotografía en su perfil de Instagram con el comentario: "cena con papá y mamá".
Está claro que Ricky Selby no cenó con Taylor Swift y Calvin Harris, pero su imagen pretendía imitar una cena en familia. La estampa no está tan alejada de la realidad, al menos de los sueños de Taylor Swift y Calvin Harris. La pareja ya habla de boda y de formar una familia. Los artistas incluso han pensado nombres para sus futuros hijos. No, Ricky, no estaba entre los posibles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.