Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 14 de enero 2016, 12:24
Son muchas las fans de One Direction que tienen la suerte de encontrarse con uno de los miembros de la banda más deseada del planeta y se hacen una foto con ellos que después cuelgan en sus redes sociales. Sin embargo, una de ellas ha provocado mucho más que envidia.
Una peluquera de un salón de peluquería en un centro comercial de Londres se enteró de que Harry Styles andaba por allí haciendo unas compras y Amy Whelan, de 20 años, no dudó en acicarlarse e ir a buscar con una amiga al componente de One Direction.
Esta joven estilista ha confesado no ser demasiado fan de One Direction, sin embargo, "quería ver al bombón de Harry Styles". Tuvo suerte, le pidieron un selfie al cantante y se mostró muy receptivo: "él se puso a mi lado, fue todo un caballero, después se marchó. Fue muy rápido".
Amy Whelan colgó la foto en Instagram e ingenua de ella, las amenazas se fueron sucediendo. La foto con Harry Styles causó gran revuelo en la red social de instantáneas. Algunos comentario como : "estoy muy celosa de esta pequeña diabla" o "dime dónde está él o te mataré". Las fans de One Direction pueden ser muy persuasivas.
Al parecer, el atractivo de la estilista morena molestó de más a las fans de One Direction. Para algunas incluso Amy Whelan tiene cierto parecido a Kendall Jenner, quien ahora es la novia de Harry Styles. De repente, surgieron las defensoras de la modelo, quien también ha tenido que aguantar muchas amenazas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.