Borrar
Honey, la víctima del suceso.
Mata al perro de su novia, porque presuntamente no quería sacarlo a pasear

Mata al perro de su novia, porque presuntamente no quería sacarlo a pasear

El casero del apartamento dijo que Honey «era un dulce perrito, el único al que había dejado vivir en ese edificio»

la verdad

Miércoles, 13 de enero 2016, 11:28

Una de las noticias insólitas que nos deja el fin de semana, viene desde lejos y nos deja con muy mal sabor de boca, sobre todo a todo aquel que ame los animales. Un hombre está acusado de matar al chihuahua de su novia durante una discusión sobre quién tenía que sacar al perro a pasear cuando estaba lloviendo.

Acorde a lo que publica el New York Daily News, los hechos ocurrieron cuando Colin Hernandez y Karem Belacazar discutían sobre quién era el que iba a sacar al pequeño Honey una tarde cuando llovía. En un momento de la discusión, él de repente lo agarró y lo tiró al suelo. Entonces el perro, de tres años, comenzó a sangrar por los oídos, y parece que se esforzó por mantenerse en pie antes de morir unos minutos más tarde, según el New York Post. De modo, que el acusado huyó del apartamento del barrio neoyorquino de Queens, hasta que fue arrestado por la policía.

Está acusado con cargos por violencia y crueldad animal, además de poner en peligro el bienestar de un menor. Aunque según publica la dueña del animal fallecido, Karem, su hija no ha sufrido ningún tipo de violencia ni vio como murió su mascota, y alega que parte de la historia que se ha contado en los medios es falsa, puesto que «sacar al perro a pasear no tenía nada que ver en el asunto». Tras este comentario en la red social, el diario neoyorquino, NYDaily news corrigió la información

El casero del apartamento dijo que Honey «era un dulce perrito, el único al que había dejado vivir en ese edificio». Y explica que Karem llamó el domingo por la tarde para decirle que su pareja ya no vivía allí. «Dijo que se fue, no contó porqué solo que tuvieron una terrible pelea».

Desde entonces, la que fuera dueña del perro no ha parado de publicar fotos de su chihuahua en su perfil de Instagram. «Descansa en paz, Honey. Te quiero mucho, mi pequeño, te echo de menos locamente», escribía Karem, recordando a su mascota fallecida.

Mientras tanto, el abogado del acusado declaró que este arrojó al perro al suelo después de que saltara sobre él cuando estaba en la cama. Sin embargo, el juez no cree en esta versión y mantiene al acusado bajo custodia con una fianza de 7.500 dólares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Mata al perro de su novia, porque presuntamente no quería sacarlo a pasear