Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 12 de enero 2016, 12:31
El tiempo asa volando y sino que se lo digan al integrante de One Direction, Louis Tomlinson que ya ha pensado en mudarse a Los Ángeles para esperar el nacimiento de su bebé.
Está claro que el cantante quiere ejercer su paternidad desde el minuto uno. A pesar de no tener una relación estable con Briana Jungwirth , están dispuestos a criarlo juntos e intentar en todo lo posible llevarse bien y formar una bonita familia.
«Louis ha estado ayudando a Briana económicamente y está dispuesto a apoyar en todas las obligaciones que implican cuidar a un bebé. A pesar de que no están involucrados románticamente, Louis piensa que Briana es una gran chica y que será una madre fabulosa»,reveló un amigo de Louis Tomlinson al diario Daily Mail.
Se prevé que para finales de mes o comienzos de febrero nazca el hijo de Briana Jungwirth y Louis. Motivo por el que el artista ya está preparando su mudanza. Se rumorea que su actual novia, la modelo Danielle Campbell, le influyó a tomar la decisión de estar presente en el nacimiento de su bebé.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.