Borrar
Un joven muere tras pasar 12 horas jugando con su Xbox

Un joven muere tras pasar 12 horas jugando con su Xbox

El chico se levantó del sofá para coger un chicle y comenzó a dar espasmos ante su amigo

c. garcía

Viernes, 8 de enero 2016, 18:52

Chris Staniforth, un joven de 20 años de edad, murió después de pasar 12 horas jugando con su Xbox. El chico no murió después de parar el juego ni pretendía dejar de jugar, la muerte la causó un coágulo de sangre que le saturó una vena.

El chico era toda un adicto a la Xbox, cuentan su padres al Daily Mail. Los progenitores explicaron que no creían que su hijo corriera peligro, mientras estaba jugando a la videoconsola sabían qué estaba haciendo y lo tenían localizado. Sin embargo, eso que creían inofensivo arrebató la vida de Chris Staniforth.

Los médicos certificaron que un coágulo que se originió en su pierna le colapsó una vena y eso le provocó una embolia pulmonar letal. La razón de que se le hiciera un coágulo fue la postura prolongada durante muchas horas en el sofá. Los expertos explican que es un peligro muy común en los pasajeros de aviones de trayectos largos.

Un amigo estaba con Chris Staniforth cuando ocurrió su triste desenlace. David, que así se llama el amigo, explicó lo que le pasó al joven en el momento de la muerte. "Él se levantó para coger un paquete de chicles, al hacerlo se cayó hacia atrás y comenzó a dar espasmos"; entonces, David llamó a una ambulancia pero poco se podía hacer por salvar la vida de su amigo.

El amigo de Chris Staniforth ha reconocido que ambos tenían un problema de adicción con su videoconsola, "podíamos pasar horas y horas jugando en la misma postura". Seguramente, tras ver el triste final de su amigo, David no quiera volver a ver una Xbox nunca más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un joven muere tras pasar 12 horas jugando con su Xbox