

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 22 de diciembre 2015, 13:35
Un despiste sería la causa de este accidente en México. La pasada semana, un conductor estrelló su coche contra un muro en el que había pintado un túnel al creer que el dibujo era real. El hombre que manejaba el vehículo se despistó durante unos instantes y apartó la vista de la carretera; al volver, habría desviado su coche hacia el camino incorrecto, terminando el mismo empotrado en la pared de un puente.
Los grafiteros de esta ciudad deben sentirse orgullosos. El realismo de su túnel ha llevado a tal error que ha provocado este accidente que ya se ha hecho viral en las redes sociales. La fotografía del falso túnel pintado en el muro de un puente ha recorrido Facebook y producido las risas de muchos usuarios.
Al dueño del vehículo siniestrado no debe haberle hecho tanta gracia. Aunque algunos crean que es falso, la imagen del coche accidentado parece decir lo contrario. Viendo el estado del vehículo, pocos pensarían que habría estrellado su coche a drede contra el muro.
La policía hizo la prueba de alcoholemia al conductor, como rutina en todo tipo de accidentes y más en este caso, pero el hombre dio negativo. El túnel en cuestión era un calco en referencia al Coyote y al Correcaminos, el primero pintaba falsos túneles para despistar a su presa que nunca pillaba, esta vez, lo habría pillado..
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.