Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 18 de diciembre 2015, 12:44
El pasado martes, un hombre se metió en la mansión de Kris Jenner donde vive toda la familia con el propósito de atacar a los miembros de la familia Kardashian-Jenner. Después de que el hombre casi prende fuego a la casa, los guardias de seguridad lo detuvieron.
Kris Jenner culpa a los agentes de seguridad de su casa de no haber llevado a cabo de manera eficiente su labor de obrar por la seguridad de los miembros de su familia. La madre Kim Kardashian va a despedir a los 86 agentes que tiene a su disposición para esta labor porque los considera ineficientes.
Kanye West ha propuesto contratar al equipo que él y Kim Kardashian tenían en su casa. Según el rapero, su equipo sería mucho mejor que el anterior y realizaría el trabajo mucho mejor que el de Kris Jenner. La madre de Kim Kardashian estaría pensando en hacerle caso a su yerno. Para el matrimonio ha resultado muy peligroso lo ocurrido, Kanye West y su mujer se han mudado han vivir con la madre de ésta para poder criar tranquilamente a Saint, su recién nacido hijo.
Por otro lado, el hombre que entró en casa de las Kardashian fue detenido y pasó a disposición judicial. No se sabe muy bien cuales eran sus intenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.