Borrar
Gran Hermano 16: Sofía, interesada en la soltería de Suso

Gran Hermano 16: Sofía, interesada en la soltería de Suso

La chica casi no escucho lo que el catalán tenía que decirle, sólo se interesó por su estado sentimental

c. garcía

Viernes, 18 de diciembre 2015, 11:45

Anoche, Gran Hermano 16 celebró una tensa semifinal. Los exconcursantes volvieron a la casa para saldar sus cuentas pendientes con los habitantes de Guadalix. Suso entró para recriminar a Aritz su actitud con él y con Han, pero también tenía asuntos pendientes con Sofía.

La benjamina de Gran Hermano permanecía sentada en el sillón chester que la organización había preparado para los cara a cara cuando Suso entró por la puerta. Sofía esbozó una sonrisa pícara y algo sorprendida dijo: "¿qué haces tú aquí?".

Suso le explicó que no podía apoyarla porque "has dicho cosas muy feas de mí, me has comparado con tu padre y eso no está bien. Me has hecho mucho daño a mí y a mi familia". En cuanto a eso, Sofía le dijo que ya se lo dijo y que le había pedido perdón, lo que realmente le interesaba a la joven era que "entonces, estás soltero". Con una mirada pícara miraba a Suso y lo que se le pasaba por la cabeza, la audiencia de Gran Hermano no quiere saberlo.

Las únicas palabras que inmutaron un poco a Sofía fueron cuando Suso le dijo que "quiero que te vayas tú, quiero que gane Niedziela". El corazón le debió dar un vuelco porque su cara cambió por completo y su actitud volvió a ser la de una niña de 19 años, lo que es.

Sofía se quedó muy dolida con que Suso le dijera que no quería que ganara Gran Hermano 16. Por suerte, Ricky entró justo después para tratar de levantarle el ánimo y la propia Sofía le explicó a Mercedes Milá como eran sus sentimientos hacia cada uno: "lo de Suso era una obsesión, todo el día dándole vueltas; con Ricky, todo son risas", decía la chica con una de ellas en el rostro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 16: Sofía, interesada en la soltería de Suso