Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 18 de diciembre 2015, 13:00
"Liam Payne parece el corista de Harry Styles", comentó Mason Noise en su perfil de Twitter. Lo hizo inocentemente, sin pensar en las consecuencias. Después de eso, se sorprendió cuando vio que miles de mensajes en su contra llovían en las redes sociales.
Las fans de One Direction dijeron al joven artista que probó suerte en X Factor que "tendría un lugar especial guardado para mí en el infierno". El propio chico desveló las amenazas en una entrevista, también le decían que "si me suicidaba, les hacía un favor", todo eso chicas de 12 años.
De cualquier forma, este chico no le ha dado demasiada importancia a esas duras palabras. Afirma que cree que One Direction son "grandes chicos" y que no tiene nada en su contra. "Simplemente, era como cuando dices algo de broma a un amigo", explicaba sobre la crítica que generó tanta polémica.
Mason Noise admite que conoce a algunos componentes de One Direction y que no tiene nada en su contra. Sobre las amenazas, bromea en los medios: "he tenido que comprar ropa especial por miedo a los ataques. He comprado hoy un chaleco anti-balas".
Por todos he conocido la devoción de las directioners por sus ídolos. One Direction tiene unos de los 'fandom' más radicales. Las chicas son fieles defensoras de los chicos de la banda y a la mínima, podrían convertir la vida de cualquiera en un verdadero infierno, incluso la suya propia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.