

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 14 de diciembre 2015, 19:30
El momento más romántico de Gran Hermano 16 tuvo lugar ayer desde el plató de el Debate de GH16. Lester pidió matrimonio a Marta con el anillo que ella tanto le había pedido desde Guadalix. La emoción del momento desboldó las lágrimas de la canaria que no dudó en decir que 'sí' a su amado.
Marta había repetido en la casa de Gran Hermano 16 en varias ocasiones que quería que su novio le regalara un anillo. La canaria incluso se lo pidió el día que Lester entró en la casa para hablar con ella. El pasado jueves, Marta volvió a preguntar por su joya y según confesó su chico ayer "me quedé trabado porque no esperaba que salieras". Anoche, por fin consiguió su anillo.
Después de estar un rato peleándose con Amanda y Raquel, Jordi pidió a Marta que le acompañara a la escalinata del plató de Gran Hermano. El presentador de le avisó que iba a recibir una sorpresa. Seguramente, la canaria ya sabía por donde sonaban los tiros. Entonces, Lester entró por la puerta superior y corazones empezaron a caer a modo de cascada en las pantallas de las televisiones de los espectadores. Romanticismo.
Lester sacó su anillo del bolsillo y, después de que le alertaran desde el plató, hincó rodilla para darle el regalo a Marta. Después, ella le preguntó a su novio si se lo daba por "he sido muy pesada" y el le contestaba sinceramente: "te lo doy porque quiero que te cases conmigo". La guerrera de Gran Hermano 16 se borraba la armadura y se vestía de pétalos de flor para decir 'Sí' a su Lester delante de toda España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.