Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 11 de diciembre 2015, 19:21
Justin Bieber ha pasado dos días en Miami y para su estancia no podía elegir cualquier hotel de cinco estrellas, el cantante decidió alquilar la mansión Versace. La vivienda es un auténtico lujo, inspirada en los palacios del antiguo Egipto con un aire un poco andalusí, por los azulejos.
La noche en la Mansión Versace le ha costado 25 mil dólares, por lo que Justin Bieber se ha gastado 50 mil dólares sólo en el alojamiento en Miami. Desde luego, el cantante no se puede quejar de caserón Versace. La piscina tenía 54 pies forrados en oro de 24 kilates. Las habitaciones tenían todas acceso a un cuarto de baño propio, todos con mármol italiano. La habitación donde Justin Bieber dormía era la reservada de Donatella Versace, con cama de matrimonio 'king-size', con las sábanas de algodón egipcio, que seguro que le han hecho a Justin Bieber dormir como en las nubes.
Justin Bieber sólo ha compartido una imagen en Instagram en el interior de esta maravilla de la arquitectura, por lo que tampoco se puede decir que haya presumido tanto de esta estancia de lujo. Pero sí han sido filtradas algunas imágenenes del interior de la casa, y desde luego que es todo un palacio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.