

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 11 de diciembre 2015, 10:30
Estaba tardando mucho este año Mercedes Milá en hacer un inciso a su cuerpo en alguna de las galas. Bien es cierto que la presentadora de Gran Hermano 16 siempre habla de su vestuario, pero acostumbrados a que otros años enseñe las bragas, el sujetador o incluso el culo, este año estaba siendo muy 'light' para la presentadora.
Por suerte o desgracia para todos los espectadores de Gran Hermano, anoche, Mercedes Mila se desinhibió un año más, aunque fue mucho más suave que otros años. En esta ocasión, la presentadora no enseñó nada, más bien dejó que el resto de concursantes de Gran Hermano expulsados intuyeron a través del tacto. Milá dejó que todos le tocaran las tetas, como habían hecho en un vídeo previo Marta, Sofía y Niedziela, entre ellas.
Suso fue el primero que se levantó para tocar el pecho a Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano. El catalán fue un soso, según la presentadora, que le reprochó que no sabía tocar las tetas. Después, llegó el turno de Ricky, que fue reclamado por Milá para ver si mejoraba el papel de Suso, el canario fue mucho mas "cariñoso" y palpó bien el pecho de la presentadora.
Después, Mercedes Milá no debió quedar bien despechada y pidió a todos los exconcursantes de Gran Hermano uno por uno que le palparan el pecho. Las chicas más analíticas siempre se aseguraron de que el pecho de Mercedes Milá era natural, una duda universal que podría haber sido disipada.
Mercedes Milá protagonizó una comentadísima portada de Interviú. Las imágenes le fueron robadas a la presentadora de Gran Hermano, pero ella dijo estar encantada con las fotos. Después de eso, el mito sobre si Milá se había operado o no era un interrogante constante. Ayer, gracias a los concursantes de Gran Hermano, se descubrió que la veterana periodista parece que sigue siendo totalmente natural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.