Borrar
Justin Bieber hace un comentario inapropiado a sus fans menores de edad

Justin Bieber hace un comentario inapropiado a sus fans menores de edad

El cantante contó con ayuda de sus dedos los años que les faltaban a sus seguidoras de 14 años para tener una cita legal con él

c. garcía

Jueves, 10 de diciembre 2015, 09:56

Justin Bieber está desesperado. O eso parece. Después de que Selena Gomez parece haber encontrado un nuevo amor inesperado en Naill Horan de One Direction, el canadiense anda como loco por encontrar una novia con la que pueda dar celos a su exnovia. Consciente de que tiene a millones de fans dispuestas a ocupar ese papel, Justin Bieber aprovecha cualquier momento para ligar.

En Instagram, Justin Bieber ha tratado de buscar a una atractiva joven que le dejó encandilado con una sola imagen. Parece ser que el cantante consiguió su propósito y la chica ya tiene nombre y apellido. Pero, Justin Bieber no cierra las puertas y se ha buscado ya un plan B: sus fans. Entre las millones de seguidores, el canadiense no discrimina ninguna, tampoco a las menores de edad.

En su último concierto, Justin Bieber hizo un comentario que no ha pasado desapercibido y por el que ha sido muy criticado. El cantante hizo un llamamiento a las fans que había presentes y que tenían 14 años. A estas jovencitas, Justin Bieber les dijo mientras contaba con sus dedos: "sólo os faltan cuatro años más". Con esto, supuestamente el cantante quiso decir que les faltaba ese tiempo para tener una cita con él.

Justin Bieber es consciente de que no puede tener relaciones con chicas menores de edad porque él es mayor. Pero no hay problema para él, mientras las que tienen 18 años o más se ofrecen a quedar con Justin Bieber, las más jóvenes (menores de 18 años) siguen cumpliendo años hasta llegar a la edad legal para quedar con el canadiense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber hace un comentario inapropiado a sus fans menores de edad