Borrar
Aritz, de Gran Hermano.
Gran Hermano 16: La novia de Aritz, ¿descubierta?

Gran Hermano 16: La novia de Aritz, ¿descubierta?

Las desafortunadas palabras de Han podrían haber sido la clave para dar con la chica especial que el vasco tiene fuera

c. garcía

Jueves, 10 de diciembre 2015, 13:43

Uno de los misterios más guardados de Gran Hermano 16 podría haber sido descubierto por culpa de la torpeza de Han. La novia de Aritz, que ha permanecido en el más absolutio anonimato desde el comienzo del concurso podría conocerse ahora.

El concursante más misterioso de Gran Hermano 16 siempre lleva una llave consigo y la besa en los directos. Aritz ya reconoció que tenía a una amiga especia esperándole fuera y que sería ella quien representara la llave. Aunque Mercedes Milá rascara en la herida tratando de descubrir a Biki como la novia de Aritz, fue evidente que su defensorá en los platós no era la amiga especial del vasco.

La pasada noche, Han y Aritz en la cama tuvieron una sincera conversación sobre sexo, qué era lo que le gustaba a cada uno. Entre revelaciones extrañas, Aritz le dijo a Han que su chica aparecía en el álbum de fotos que los familiares le habían enviado y el asiático dijo que sabía quién era y preguntó si su nombre empezaba por R. Aritz, viendo la torpeza de su amigo zanjó la conversación pidiéndole que fuera discreto.

Los fans de Gran Hermano 16 y seguidores de Aritz no han tardado en hacer sus investigaciones y sobre la mesa hay dos candidatas. Rocío, que es una joven madrileña que al principio del concurso estuvo en plató defendiendo a Aritz pero se fue. Esta morena habría sido compañera de piso del vasco y juntos estarían planeando mudarse juntos a Madrid, la llave simbolizaría su casa, según escribe Kiko Hernández en su blog.

Por otro lado, la otra opción es Raquel, una chica rubia desconocia que nunca ha aparecido en televisión ni en Gran Hermano y de la que si se investiga en las redes sociales se descubre el pastel. En una imagen de Facebook, Aritz comenta "qué linda", a esta misteriosa chica. Luego, hay similitudes que ha hallado Kiko Hernández entre dos imágenes: una de Raquel en medio de una carretera y otra de Aritz que aparece en el mismo lugar. El contestulio cree que Aritz y Raquel han tenido alguna escapada juntos y que ella es la que representa esa llave.

Las teorías están abiertas para todos los seguidores de Gran Hermano 16. La respuesta no tardará mucho en llegar, dos semanas faltan para el final del concurso y para conocer quién será el ganador, título por el que Aritz tiene muchas papeletas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 16: La novia de Aritz, ¿descubierta?