Borrar
Gran Hermano 16: Ricky y Vera, dos hombres menos en el concurso

Gran Hermano 16: Ricky y Vera, dos hombres menos en el concurso

El canario era el primero en salir y el catalán daba la gran sorpresa de la noche

c. garcía

Viernes, 4 de diciembre 2015, 01:14

El publicó eligió a Ricky entre Aritz y Marta para abandonar la casa. El propio canario reconoció que estaba contento de haber sido expulsado al lado de "el rey" y "la dama" de Gran Hermano 16. Por otro lado, para el canario con la sangre más caliente de esta edición, ya había llegado su momento, él mismo confesó hace unos días que ya no iba a dar más juego y que no le importaba salir.

La expulsión de Ricky no sorprendía a nadie, pero dejaba a Carlos tocado. Ken había visto en el canario su compañero de convivencia y con su salida, el marido de Ivy se encontraba solo de nuevo.

La gala 13 de Gran Hermano 16 tenía más sorpresas guardadas, junto al encendido navideño, algo más emocionante se aproximaba a las espaldas de los incautos concursantes de la edición de los secreto. Los teléfonos estaban abiertos y la audiencia votaba por su favorito, el menos votado sería el segundo expulsado de la noche.

Nadie esperaba que la conexión con Mercedes Milá sería para echar a uno de ellos. Las luces se apagaron y la presentadora de Gran Hermano pronunció las palabras mágicas: Vera, daba el bombazo de la noche. El catalán había sido el menos votado por el público y, por lo tanto, el expulsado.

De nuevo, Carlos se derrumbaba, si, con la salida de Ricky, Ken pensó que aún le quedaba Vera; ahora, sin el catalán, a Carlos le quedan las chicas. Pero la pena del marido de Ivy queda en simple disgustillo al lado del disgustazo de Niedziela. La circense perdía a su amigo y máximo apoyo en Gran Hermano, 'el pagafantas', como lo llamaba la audiencia, ya no pagaría más fantas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 16: Ricky y Vera, dos hombres menos en el concurso