Borrar
Belén Esteban
Belén Esteban, traicionada y estafada por su representante

Belén Esteban, traicionada y estafada por su representante

Terelu Campos ha revelado en 'Sálvame' el grave problema que tiene 'la princesa del pueblo' con Toño Sanchís

la verdad

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 13:23

Lo que no le pase a Belén Esteban no le pasa a nadie. Tras estar en el centro de atención por su supuesto problema con Hacienda, ahora regresa al foco mediático porque su representante y amigo Toño Sanchís podría haberle estafado. Así lo aseguraba este martes, Terelu Campos en 'Sálvame'.

'La princesa del pueblo' tiene un grave problema con su manager, porque, al parecer éste ha estafado a la colaboradora de Telecinco con sus contratos y comisiones que se llevaba él como representante.

Belén Esteban ha confirmado las palabras de Terelu, pero muy enfurecida ha declarado que:«No quiero hablar porque ahora no puedo, pero cuando me dejen voy a contarlo todo. Si dijera todo se caería Telecinco'».

La colaboradora de 'Sálvame Deluxe' no dejará este asunto así y ya ha puesto todo en manos de sus abogados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Belén Esteban, traicionada y estafada por su representante