Borrar
Liam Payne, de One Direction.
Liam Payne, de One Direction, prepara mal la cena de Acción de Gracias

Liam Payne, de One Direction, prepara mal la cena de Acción de Gracias

Un programa británico invitó al cantante y a su compañero, Niall Horan, para cocinar

c. garcía

Viernes, 27 de noviembre 2015, 12:50

Parece que los chicos de One Direction lo de cantar lo llevan muy bien, pero cuando los sacas de su campo de acción, se quedan un poco verdes. Eso le ha pasado a Liam Payne. El cantante era el encargado de preparar la cena de Acción de Gracias para los amigos, Niall Horan estaba presente. En un programa de televisión británico, mostraron el proceso de elaboración de esta curiosa cena, con una vestimenta muy original la de Liam Payne.

Parece que Liam Payne tiene problemas para diferenciar el pollo y el pavo. El pavo es la cena típica que se prepara en los países de habla anglosajona para el día de Acción de Gracias, ayer. El de One Direction tenía que prepararlo y, al sacarlo del horno, alardeó delante del presentador: "El pavo está listo", no se imaginaba que el televisivo le iba a contestar: "Esto es pollo", efectivamente, se equivocó de ave.

De cualquier modo, tanto Niall Horan como Liam Payne pueden decir que no lo hacen del todo mal en la cocina. Para su corta edad y su duro trabajo, parece que los chicos todavía sacan tiempo para hacer labores del hogar. Está claro que los chicos de One Direction no consiquieron tomar pavo anoche, en su lugar había un suculento pollo que seguro que hizo las delicias de los invitados de Liam Payne.

El cantante siempre ha hecho gala de tener un gran sentido del humor. Hace unos días, Liam Payne se pintó un león en toda su mano como si fuera un tatuaje, todos se sorprendieron al verlo con el dibujo en su mano, pero el de One Direction no tardó en comunicar que era "tatuaje para una sola noche".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Liam Payne, de One Direction, prepara mal la cena de Acción de Gracias