

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Martes, 24 de noviembre 2015, 11:06
No es la primera vez que se hace este experimento, un personaje famoso se disfraza para quedar lo más irreconocible posible y se hace pasar por un reportero que pregunta sobre él a los ciudadanos. Eso hizo Cristina Pedroche, con una peluca rubia, mucho maquillaje y dientes nuevos, salió a preguntar a la gente que opinaban sobre ella misma.
La sinceridad está a la orden del día, sobre todo cuando se trata de hablar en televisión y sin la persona implicada delante. Cristina Pedroche lo puso muy fácil a los transeúntes a los que preguntaba: "¿Qué piensas de Cristina Pedroche? No tiene título y trabaja y en televisión". Es obvio que todos le dijeran: "que se saque el título", eso es "intrusismo laboral".
En concreto, uno de los encuestados sorprendió a Cristina Pedroche, según ella misma confesó después en Zapeando, que le contestó: "esa es la de las tetas". La mujer de David Muñoz se preguntaba con Fran Blanco si es que "¿no tenemos todas tetas?".
Pero el mejor momento de la encuesta de Cristina Pedroche en su barrio fue cuando se cruzó con personas a las que conocía, por ejemplo, su padre. El hombre huyó descaradamente de la reportera rubia que corría detrás de él, hasta que finalmente, Cristina Pedroche le gritó: "papa, que soy tu hija". La colaboradora no podía evitar la risa, y es que el momento pareció de lo más cómico. Francisco Pedroche le confesó a su hija que "estás mejor de morena, así estás fea". Cristina también se cruzó con una tía, que tampoco la reconoció, y con un amigo, que no supo que era ella hasta que le dijo: "dame dos besos".
La caracterización de Cristina Pedroche como reportera rubia fue todo un éxito. Nadie consiguió reconocer a la colaboradora de Zapeando y la joven consiguió declaraciones divertidas y sin desperdicio. Eso sí, tras el consejo de su padre, seguro que Cristina Pedroche no querrá cambiar nunca de look.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.