Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Viernes, 20 de noviembre 2015, 20:50
Anoche, Suso, uno de los concursantes más polémicos de este Gran Hermano 16, fue expulsado por la audiencia tras vivir el duelo más esperado de esta edición. Sofía se quedaba triste y se sentía más sola que nunca, consciente de que su historia había llegado al final.
Después de que Mercedes Milá le hiciera la entrevista de rigor y se encontrara con sus amigos, familiares y antiguos compañeros, entre ellos una fría bienvenida a Raquel, todos se preguntan ¿qué hicieron después Suso y su enamorada de Gran Hermano 16? Kiko Hernández ha contestado esta tarde en Sálvame a la pregunta que los fans del reality se llevaban haciendo todo el día.
Al parecer, Suso ha cortado con Raquel después de salir de Gran Hermano. El catalán habría cumplido su promesa: "cuando salga van a haber muchas chicas esperando a tener algo conmigo", repetía el catalán. Suso ya avisó a Raquel que su historia no llegaría muy lejos, que él querría ser libre al abandonar Gran Hermano.
Ni una noche de pasión han tenido Raquel y Suso sin cámaras. Parece que el catalán ha decidido pasar sus primeras noches de pasión lejos de Gran Hermano 16 con alguna o varias de esas chicas que estarían haciendo cola por él. Si lo que ha afirmado Kiko Hernández es cierto, Raquel se quedaría compuesta y sin novio, después de estar defendiendo al catalán a capa y espada. A pesar de todo, a ella no se le vio tan mal anoche, el RRPP de La Posada colgó una foto con ella divirtiéndo en la conocida discoteca madrileña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.