Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Viernes, 20 de noviembre 2015, 00:06
Mercedes Milá no tardaba en anunciar la noticia más temida para la audiencia de Gran Hermano 16, Marina estaba salvada. Y no era temida porque todo el mundo quería que la madre de Juanito se marchara, sino porque la pareja que más comentarios ha suscitado en Gran Hermano 16 se iba a separar. Suso o Sofía dejaría de ser concursante, significaba su separación.
La separación de Suso y Sofía era muy deseada fuera por otros. Raquel se apresuraba a decir que se alegraba de que ambos se separasen, la madre del catalán afirmaba tener el mismo deseo; "me quedo por fin tranquila", afirmaba.
El duelo más esperado de Gran Hermano 16 también se vivía en las redes sociales. Sofía, fuera; Sofía, ganadora; Suso, ganador; Suso, fuera, eran las palabras más repetidas con el hashtag de la gala 11 de Gran Hermano 16.
Después de ver los vídeos que mejor resumían su breve historia de amor/pasión y su larga historia de desamor, Suso y Sofía se avergonzaban a la par de su comportamiento. El motero por su chulería y por ir de "sobrado", le decía Mila; la benjamina por ir de "arrastrada y patética", se definía Sofía a sí misma.
El duelo más especial no podía concluir con una expulsión igual de especial. Era el propio Suso quien parafraseaba las palabras de Mercedes Milá. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..." decía el catalán con el mismo tono y pausas que la presentadora. La frase la terminaba ella, la conocedora de la verdad, la encargada de terminar con una historia que tantos odios y alegrías ha despertado en Gran Hermano 16. Suso se convertía en el último expulsado de la casa, el concurso para él ha terminado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.