Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 20:09
Selena Gomez ha tomado la difícil decisión de deshacerse de una mansión que adquirió hace dos años en Calabasas y por la que pagó en su día la escalofriante cantidad de tres millones de dólares. Al hogar de Selena Gomez en California no le faltaba de nada, la cantante podía decir que tenía espacio de sobra, con seis habitación, siete cuartos de baño, una piscina con cascada y un jardín inmenso.
A Selena Gomez le encantaba esta casa, sin embargo, la ha puesto a la venta, ¿por qué? Al parecer, la joven no se siente segura en la enorme mansión. La vivienda ha sido objeto de intrusiones y robos en los últimos meses y el aumento de seguridad que Selena Gomez puso hace poco no ha servido mucho para los cacos que veían en la mansión de la cantante un diamante en bruto.
Para Selena Gomez vender esta mansión en Calabasas es un paso definitivo para olvidar a Justin Bieber. En esa casa, ambos cantantes compartieron convivencia durante unos meses. Es de esperar que para la texana haya muchos rincones de esta vivienda que le recuerden a Justin Bieber.
Con la venta de esta mansión, Selena Gomez se despide del último recuerdo palpable que le quedaba de su relación con Justin Bieber. Ahora, sólo le queda su memoria y la del disco duro con las fotos que se hizo con el canadiense. Ya no volverá a dormir en la cama donde un día lo hizo con Justin Bieber.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.