Borrar
Rihanna fumando.
Rihanna crea «MaRihanna», la primera línea de productos de marihuana

Rihanna crea «MaRihanna», la primera línea de productos de marihuana

La cantante ha decidido sacar su propia línea de productos hechos con cannabis

c. garcia

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 18:35

Rihanna es multifacética, lo mismo canta que diseña pipas para fumar. La barbadiense ha querido buscarse otra línea de ingresos aparte de los que obtiene con sus discos, conciertos o perfumes, ahora, Rihanna también venderá marihuana y su colección se llamará 'MaRihanna'.

Mientras todos los fans de Rihanna se mueren por tener alguna noticia de 'Anti', su nuevo disco del que muy poco o nada se sabe, la de Barbados ha anunciado que lanzará esta línea de productos de marihuana el próximo año 2016 y que se podrán comprar sólo en los países y lugares donde el consumo de cannabis es legal.

Rihanna siempre ha sido una fiel defensora de la legalización de la marihuana. La cantante deja constancia en muchas de sus redes sociales que es habitual consumidora de esta droga. Rihanna anunció en Jamaica que lanzará MaRihanna el próximo año y dijo que "me siento orgullosa de ser una pionera en crear la primera marca mainstream de marihuana en todo el mundo".

Entre los diferentes tipos de marihuana que ofrecerá la marca MaRihanna, de Rihanna, están Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High Grade, todos ellos muy presentes en países como Holanda. La idea de la barbadiense es comenzar con las ventas en Colorado, primer estado norteamericano en legalizar el consumo de marihuana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rihanna crea «MaRihanna», la primera línea de productos de marihuana