![Selena Gomez podría buscar a su media naranja en un reality show](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/16/media/selenita_xoptimizadax.jpg)
![Selena Gomez podría buscar a su media naranja en un reality show](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/16/media/selenita_xoptimizadax.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 16 de noviembre 2015, 10:27
Digan lo que digan el amor es muy importante, motivo por el que Selena Gomez podría producir y protagonizar su propio reality show para encontrar novio.
Según se ha rumoreado, la exniña Disney está harta de fracasar en el amor y quiere demostrar al mundo entero que ella también merece ser feliz, en esto que llaman amor.
«Selena está definitivamente interesada en producir y protagonizar su propio reality de citas. Está cansada de intentar encontrarse a si misma», ha declarado una fuente cercana a la artista a OK! Magazine, así lo ha recogido el portal de HollywoodLife.com.
noticias relacionadas
«Sería la manera perfecta de que descanse de la tórrida relación que mantuvo con Justin Bieber. En esta ocasión tendría al menos veinte chicos alrededor de ella y se hablaría de ellos», ha revelado la misma fuente.
Lo cierto es que Selena Gomez es una chica muy reservada y no le agrada que hablen de sus relaciones sentimentales, pero también es muy sospechoso que ella quiere encotrar a su media naranja en un reality de citas. ¿Será una estrategia para que los medios dejen de hablar de Selena Gomez? o ¿Querrá disimular que todavía no ha olvidado a Justin Bieber?
Recientemente Selena y Bieber han estado en el epicentro mediático por sus idas y venidas, ya que el canadiense parece no haberla olvidado y ella se muestra muy distante cuando se les relaciona, pero no puede disimular que aún siente cosquilleos en el estómago cuando lo ve.
Justin Bieber ha dedicado algunas canciones Selena Gomez en su nuevo álbum 'Purpose' y en todas sus entrevistas habla de ella. Incluso dijo que iba «preciosa» en la gala de Victoria's Secret. ¿Reconciliación a la vista?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.