Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 16 de noviembre 2015, 11:25
Vera llegó a Big Brother México el pasado jueves y fue recibido entre vítores y halagos. El concursante de Gran Hermano 16 fue el elegido por sus compañeros para ir a México y así despegarse un poco de Niedziela, lo que no se imaginaban las compañeras de Vera en España, era que el 'B-boy' iba a estar tan desatado lejos de Guadalix.
Si en España, Vera se ha ganado la fama de 'pagafantas', por ir detrás de Niedziela; en México, el catalán es todo un conquistador. El pasado jueves, el chico de la gorra no dudó un momento en lanzarse a besar a una de las concursantes de Big Brother México, después de que ella le contara la calamidad de vida que había tenido. Vera debió empatizar con la joven Rossana y no dudó en dejarse llevar por la pasión; así, el de Gran Hermano y la de Big Brother México protagonizaron una escena de lo más picante sobre un sofá.
Lo que no se podía imaginar Vera era que en Guadalix iban a ver su 'sofaning' con Rossana. Anoche, durante el debate de Jordi González, en Gran Hermano, pudieron ver la escena tórdida de Vera. Todos se quedaron bastante sorprendidos, cada uno hacía su reglexión: Marta se alegraba mucho porque su compañeros hubiese mostrado algo de sangre caliente, Suso comentaba: "seguro que encima se ha enamorado" y Niedziela son se reía incrédula de lo que había visto.
Después, Gran Hermano y Big Brother México hacían conexión en directo para que los concursantes de ambos países pudiesen conocerse y hablar entre ellos. Marta no dudaba en preguntar a Vera si había hecho edredoning; el catalán no niega ni afirma, son sonríe timidamente. Mientras, Niedziela continúa con su sonrisa de oreja a oreja sin decir nada y los mexicanos comentan: "Esta muerta de envidia".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.