Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:03
Hace dos semanas que Raquel fue repescada por el público de Gran Hermano 16 para que volviese a convertirse en concursante de pleno derecho, esta noche, el mismo público ha decidido que vuelva a abandonar el concurso. Si la otra vez fue Sofía que derrotó a la extremeña, esta vez ha sido su archienemiga en Gran Hermano, Marta.
La tensión no podía estar más presente, los porcentaje han llegado a cambiar en el último momento hasta en dos ocasiones. En cuestión de minutos, Marta se ha librado de una expulsión y Raquel se ha convertido en la que tuviese que abandonar Gran hermano otra vez.
Sofía era la primera en salvarse de la expulsión. Con el porcentaje más bajo, un 3.8%, la hija de Maite volvía a la casa con sus compañeros no sin antes darle un gran abrazo a Marta, por si no la volvía a ver. El duelo continuaba y los votos contra Sofía subían a las filas de su amiga. Los porcentajes de Raquel y la becaria se igualaban hasta el punto de empatar.
Finalmente, la audiencia quiso que Raquel dejara por segunda ver este Gran Hermano 16. Al volver Marta a la casa, Suso se encontraba con la más pura soledad, su amor ya no estaba y su amiga y gran apoyo, Amanda, se marchó la semana pasada. Sin embargo, los seguidores más fieles de Gran Hermano tienen el convencimiento de que ahora Suso tiene más fácil ganar el concurso o al menos, plantarse en la final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.