Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 19:06
Está claro que antes de ponerse los sujetadores y braguitas de Victoria's Secret, los vestuarios del Lexington Armory se llenaron de mujeres espectaculares desnudas. Gracias a Elsa Hosk y a Stella Maxwell, muchos de los que sueñan con esa imagen se han hecho una idea de los que es el cielo de Victoria's Secret.
Las top model de la firma de lencería estadounidense compartieron fotos en Instagram completamente desnudas. Stella Maxwell fue algo más discreta que Elsa Hosk. La que fuera pareja de Miley Cyrus subió un top-less que cubría tímidamente con su melena rubia. Por otro lado, la sueca compartió una imagen de un desnudo integral donde aparece estratégicamente colocada ante una cortina que evita que veamos más de lo que Victoria's Secret quiere que veamos.
Aunque Stella Maxwell y Elsa Hosk fueron las encargadas de dar la crónica más sexy del desfile de Victoria's Secret. Otros de los ángeles también compartieron momentos, mucho más de discretos, entre las bambalinas del desfile más seguido del mundo.
Por otro lado, Gracie Carvalho, Kate Grigorieva, Flavia Lucini y Barbara Fialho también se uieron a Stella Maxwell en la sesión fotográfica de Abraham Studio, que dejó a varios ángeles de Victoria's Secret en top-less. Algunas de ellas lo compartieron en sus cuentas de Instagram y hacen las delicias de sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.