Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 13:19
Ricky está aprovechando al máximo su estancia en la casa de Gran Hermano. Tanto es así, que el concusante parece que se está ganando el corazón de Sofía, quien, a su vez, parece estar olvidando a Suso.
noticias relacionadas
Los concursantes pasaron parte de la noche juntos, y todo parecía indicar que tendrían más que palabras. Pero lejos de todo esto, cuando las cámaras volvieron a la habitación, Sofía se encontraba en la cama con Niedziela mientras Ricky tenía montada su propia 'fiesta' en solitario. Lo nunca visto en Gran Hermano.
Y es que el concusante, lejos de mantener una noche de pasión con Sofía, que se mostraba receptiva, prefería quedarse solo y hacer las cosas a su manera. Algo que ha sorprendido a todo el mundo dado que los concursantes pueden esconderse más para hacer este tipo de cosas. Pero el movimiento que había bajo las sábanas delataba lo que estaba ocurriendo, y Ricky, ajeno a las cámaras, continuaba con su noche de pasión.
Pero no menos sorprendente fue cuando, después del 'festín', Suso se acercaba a la cama de su amigo y ambos se daban la mano y se revolcaban en las sábanas que habían sido testigos del primer 'autoedredoning' de la historia de Gran Hermano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.