Borrar
Kim Kardashian no se rinde y se tortura con look de esclava

Kim Kardashian no se rinde y se tortura con look de esclava

Las sandalias esclavas de tacón y un collar dejan claro que lo de la celebridad es mantener el estilo

c. garcía

Martes, 10 de noviembre 2015, 18:33

Parecía que Kim Kardashian se había rendido a las evidencias de su embarazo y lo que éste le estaba provocando en su cuerpo. Sin embargo, la celebridad vuelve a no darse por vencida y hace la máxima exaltación a eso de «antes muerta que sencilla».

En una nueva aparición, Kim Kardashian aparece aguantando el tirón de unos zapatos que no tienen que ser nada cómodos. Se trata de unas sandalias esclavas atadas con tiras a su pie, aunque más bien parecen exprimírselos. Kim Kardashian ha sufrido el ensanchamiento de sus tobillos por el aumento de peso. Por si fuera poco ir rindiendo homenaje al estilo de sus sandalias, la celebridad se puso un collar ancho al cuello con el que cerró un look torturoso y doloroso a la vista.

Hace unas semanas, Kim Kardashian se decidió por las zapatillas para varias apariciones. La televisiva se rindió a los tacones por su cambio físico y optó por la comodidad antes que el estilo. Pero Kim Kardashian no es así, así que este fin de semena, en un festival de cine, dejó claro que no le importa estar embarazada, la joven lució cuerpo de embarazada con tacones y transparencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kim Kardashian no se rinde y se tortura con look de esclava