Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Sábado, 7 de noviembre 2015, 20:52
Justin Bieber dice estar tratando de controlar su ira y su mal comportamiento. Se ha tratado de disculpar explicando que está muy estresado con la promoción de su nuevo disco y todo el trabajo que eso conlleva, sin embargo, Justin Bieber no da un paso a derechas.
Su última polémica fue en Francia, mientras Justin Bieber tomaba algo en una terraza, algo le molestó y le hizo tener una rabieta que le llevó a tirar una silla al suelo y marcharse. El bloguero más sensacionalista de Estados Unidos, Perez Hilton, aseguró que lo que había molestado a Justin Bieber fueron unas fans que lo acosaban de cerca. Eso fue lo que llevó a las seguidoras del cantante a lanzar el hashtag #Justinhateshisfansparty.
Twitter tiene como tendencia mundial este hastag durante todo este día. Las fans de Justin Bieber afirman que lo crearon como una broma, hartas de que los medios siempre critiquen el comportamiento de su ídolo con ellas. Las fans del artista dicen que "todos deberían envidiar la buena relción de Justin Bieber y su fandom".
Para hacer más cómica la situación con la silla de Justin Bieber, la propia estrella del pop ha estado retuiteando vídeos divertidos sobre la situación con el hastag #JustinHateshisFansParty. El canadiense ha conseguido ganarse aún más a sus seguidoras riéndose de la situación y dejando claro que él tiene un vínculo único con sus fans.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.