Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 5 de noviembre 2015, 17:42
Kim Kardashian ha reconocido en varias ocasiones que puede llegar a hacerse 100 selfies al día para sólo elegir uno que subir a sus redes sociales. La celebridad es una maniática de la perfección en sus fotos y tiene que estar perfecta, sin embargo, a veces, por buscar esa perfección, Kim Kardashian comete errores en los retoques.
Le ha ocurrido en varias ocasiones y le ha vuelto a pasar. Kim Kardashian compartió una foto recientemente en la que se aprecia, sutilmente eso sí, una pequeño retoque a su papada y su pelo. La foto en cuestión está tomada durante el cumpleaños de Kendall Jenner, en ella aparece Kim Kardashian dando un beso en la mejilla a su marido Kanye West.
La foto fue compartida rápidamente por la celebridad en Instagram y Twitter, todo parecía normal. Sin embargo, al subirla a Facebook, algo más tarde, los más concienzudos descubrieron que Kim Kardashian había subido la imagen sin retoques, la cual era casi perfecta y no precisaba de retoques.
A Kim Kardashian le parece difícil alcanzar la perfección en sus fotografías, por ello recurre a los retoques. Brazos que desaparecen, cremalleras que se esfuman, curvas sospechosas o liposucciones instantáneas son algunas de las anomalías que se pueden apreciar en las instantáneas que Kim Kardashian sube a sus perfiles de las redes sociales.
De Kim Kardashian es la foto con el honor de tener el mayor número de 'me gusta' de Instagram. Se trata de una foto de la boda de celebridad con Kanye West. En ella se ve al matrimonio, recién casado, besándose delante de un muro de flores. El marido de Kim Kardashian reconoció después que habían estado cuatro días tratando de hacer perfecta la imagen porque faltaba color en las flores para doña selfies.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.